NOTICIAS


FEDERACION ENTRERRIANA:

Goyeneche sigue al frente



Fecha: 03/08/2010   21:20  |  Cantidad de Lecturas: 780

El presidente de la Federación Entrerriana de Fútbol (FEF), Julio Goyeneche, fue reelegido, en asamblea extraordinaria y por unanimidad, por un período más en su cargo






Los representantes de las 17 Ligas presentes en la asamblea que se llevó a cabo el pasado sábado en la ciudad de Villaguay aprobaron la memoria y balance del último período, y luego se manifestaron a favor de la continuidad de Goyeneche al frente de la FEF por un año más. A él lo acompañarán Armando Belgieri como vicepresidente, Jorge Vergara en la función de secretario, y Salvador Mistretta en el cargo de tesorero.
“Es una emoción muy grande la que tengo, porque los propios presidentes de las Ligas fueron quines propusieron que siga al mando de la Federación. Yo no había expresado nada en ese sentido anteriormente a la reunión y no hubo ningún tipo de objeciones a mi continuidad” dijo el titular de la FEF en diálogo con EL DIARIO.
Luego agregó que “esto me satisface y me obliga a tener un mayor compromiso en este año, porque esta reelección demuestra que uno ha venido haciendo las cosas bien en estos años y hay que mejorar todo lo realizado. Pero, sinceramente, solo no podría hacer todo lo que se ha hecho. Y en este sentido quiero agradecer a los demás dirigentes de la mesa directiva que me han acompañado, a los distintos directivos de Ligas que hacen un esfuerzo muy grande en concurrir a las reuniones del Consejo Directivo, en donde se debate cada cosa que se proponen y siempre en un marco de respeto y cordialidad, a la gente del fútbol infantil que en cada torneo que organizan se esmeran por hacer todo lo mejor posible y ahora el compromiso es mayor para todos, y debemos seguir bregando por una Federación que está en crecimiento”

PROVINCIAL SUB 17. El cónclave dirigencial se desarrolló con absoluta normalidad y los principales temas tratados fueron dos, que tuvieron rápida resolución. Primero fue el mencionado acto de renovación de autoridades y luego se discutió la organización del Campeonato Provincial Sub 17.
Con relación a ese certamen, su etapa clasificatoria se realizará en cuatro ciudades de la provincia el próximo fin de semana, mientras que la Fase Final tendrá lugar entre el 20 y 22 de este mes en Concordia, cerrando los Juegos Deportivos Entrerrianos.
En la primera etapa, los 16 seleccionados de Ligas participantes se dividirán en cuatro zonas de cuatro conjuntos cada una, que son las siguientes:
En Nogoyá: En cancha de 25 de Mayo: Paraná, Diamante, Victoria y Nogoyá.
En Gualeguay: En cancha de Atlético: Gualeguaychú, Basavilbaso, Rosario del Tala y Gualeguay.
En Villaguay: En cancha de Sarmiento: Concepción del Uruguay, Colón, Federal y Villaguay.
En La Paz: En cancha de Patronato: Chajarí, Feliciano, Santa Elena y La Paz.
Los partidos en cada uno de los escenarios comenzarán a las 13.30 y 15.30.
Para la Fase Final, a jugarse del 19 al 22 de agosto, avanzarán los cuatro primeros y los tres mejores segundos. A ellos se le sumará el seleccionado de Concordia, que clasificó directamente por ser anfitrión de los Juegos Deportivos Entrerrianos.



Fuente: (El Diario)











LPF-Digital
E-mail:info@lpf-digital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

lpf-digital.com.ar | Facebook Facebook lpf-digital.com.ar | Twitter Twitter lpf-digital.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados