NOTICIAS


Con el empate entre Atlético Paraná y Sportivo se cerró la quinta fecha



Fecha: 30/09/2010   12:36  |  Cantidad de Lecturas: 1230

Se completó la quinta fecha del Torneo Clausura de Primera División A que organiza la Liga Paranaense de Fútbol (LPF)




En barrio La Floresta, Atlético Paraná y Sportivo Urquiza empataron 2 a 2 en un emotivo partido disputado por dos equipos que son protagonistas del certamen liguista. La V Azulada remontó dos veces el marcador, ya que Juan Manuel Bergara y Lisardo Francolini convirtieron los tantos para el Decano y así pusieron arriba a su equipo en el tanteador, mientras que Juan Barrios anotó los dos tantos del equipo que jugó en su cancha, pero hizo las veces de visitante, que además ahora es otro líder de la Zona B (el otro es Universitario). En tanto que el Gato quedó en la tercera colocación de la Zona B. En la próxima fecha Sportivo visitará a Sarmiento de Crespo, mientras que el Rojiblanco recibirá a la U.

Desde el inicio del juego el Gato tuvo el dominio de la pelota y generó peligro sobre todo cuando atacó por el sector derecho, a través de Hummoffe y Francolini, avisando en dos oportunidades (remates de Dri y Francolini). Mientras Sportivo Urquiza peleaba pero no encontraba el esférico en mitad de cancha y así se le hizo difícil generar jugada de riesgo.

Entonces el Decano encontró la apertura del marcador, a los 16 minutos. Tiro libre de Francolini a las manos del arquero Martínez, quien dio rebote y allí Bergara solo tuvo que empujar al fondo de la red. Sportivo asimiló el golpe y fue decidido al ataque a buscar el empate, teniendo en dos minutos tres ocasiones para convertir y en la última no falló. Corner ejecutado por Rodrigo Barrios al medio del área, tras un rebote la pelota le cayó a Juan Barrios y con fuerte derechazo emparejó el marcador.

Después el juego se hizo más intenso, con llegadas a ambos arcos y Paraná estaba más cerca de desnivelar, porque Francolini y Hummoffe capitalizaban el andarivel derecho y complicaban a la defensa. Y por ese lado llegó el segundo tanto del Rojiblanco. Silva recibió en soledad un cambio de frente y metió centro para Francolini, que dentro del área definió abajo ante la salida del cuidapalos dueño de casa a los 44’.

En el complemento el juego fue más parejo y luchado, con la V Azulada queriendo tener mayor protagonismo pero se dieron menos situaciones para convertir. Así acumulaba méritos para empatar y Juan Barrios volvió a concretar a los 17 minutos.

Después el encuentro fue más intenso y con los dos intentando desnivelar teniendo cada uno sus chances que no fueron capitalizadas. Aunque el festejo casi fue del Decano con una definición de Vallejos por sobre el cuerpo del arquero, pero cuando la pelota entraba salvó con lo justo Sibulofsky y así evitó la tercera caída de su arco a los 41’, señala El Diario.


Fuente: (ANALISIS DIGITAL)











LPF-Digital
E-mail:info@lpf-digital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

lpf-digital.com.ar | Facebook Facebook lpf-digital.com.ar | Twitter Twitter lpf-digital.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados